¿Cómo llegar?

Para acceder vía Metrocable, debes desplazarte desde cualquier estación del Metro hasta la estación Acevedo en el norte de la ciudad, allí realiza trasferencia a la Línea K del Cable hasta la estación Santo Domingo, donde haces transbordo a la Línea L del Cable Arví. El trayecto tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Desde Medellín y municipios aledañosToma el sistema de Transporte Público de Medellín, Trasancoop, (Calle 50, entre las carreras 40 y 41, frente a la Institución Universitaria Escolme).

Los vehículos que se dirigen al Parque Arví pertenecen a la ruta llamada El Tambo, estos salen desde las 6:00 a.m., con una continuidad de 30 minutos.

Desde Rionegro y municipios aledañosToma el sistema de Transporte Público de Medellín, en Rionegro, tres cuadras abajo del Parque Principal, con dirección a Santa Elena. En el estadero El Silletero realiza transbordo y toma el bus con dirección al Parque Arví.

Vía Buenos Aires: toma la vía a Santa Elena hasta el estadero El Silletero, luego gira hacia la izquierda y sigue la carretera principal hasta el sector de El Tambo.

Vía autopista Medellín – Bogotá: en el kilómetro 20 aproximadamente de la vía, gira a la derecha en la entrada a la vereda Piedras Blancas que se encuentra ubicada adelante del retorno número 6 (El Zango).

Vía Las Palmas: toma la vía Las Palmas hacia el aeropuerto, luego del antiguo peaje, ve hacia la vía de la vereda Perico o Pantanillo hasta la carretera principal donde giras hacia la izquierda hasta el estadero El Silletero. Luego dobla a la derecha y sigue hasta el sector de El Tambo.

Desde Rionegro y el oriente antioqueño: puedes tomar la vía Las Palmas hacia Medellín y tomar las entradas de la vereda Pantanillo o Perico, hasta la salida a la carretera principal donde tomas hacia la izquierda hasta el estadero El Silletero, donde giras a la derecha y sigues la vía principal hasta el sector de El Tambo.

También puedes tomar la vía de Santa Elena en la glorieta de Sajonia y seguir la vía hasta el estadero El Silletero donde giras a la derecha y sigues la vía principal hasta el sector de El Tambo.

Diseñado y Desarrollado por Actividad Creativa