TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “MI PICNIC ARVÍ”

La Corporación Parque Arví te da la oportunidad de vivir La #ExperienciaArví con un picnic en medio del bosque para ti y 5 acompañantes.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Mi Picnic Arví”, en adelante “Concurso”, es realizado por la Corporación Parque Arví, en adelante “La Corporación”, en el que podrán participar los seguidores del Facebook de Parque Arví www.facebook.com/parquearvi, mayores de dieciocho (18) años de edad, residentes en Colombia.

Los usuarios del Concurso podrán participar por 3 picnic, cada uno para 6 personas máximo, con el tipo de canasta Hortensia o Girasol (a elegir por La Corporación según disponibilidad) y deberá seguir los siguientes pasos:

1. Los participantes deberán visitar la fanpage www.facebook.com/parquearvi y, a través de las publicaciones del concurso Mi Picnic Arví, visitar el enlace http://bit.ly/MiPicnicArví en el cual se deberá registrar con sus datos reales (nombre completo, correo electrónico y número de celular) y aceptar los términos y condiciones del Concurso. La Corporación no se hace responsable de errores en los datos entregados por el usuario en el formulario de inscripción.
2. A través del correo electrónico indicado por cada uno de los participantes, La Corporación notifica su inscripción y allí enviará periódicamente el paso a paso del Concurso.
3. Iniciado el Concurso, La Corporación enviará al correo electrónico del usuario un acertijo o pista que éste deberá descifrar para encontrar unos elementos que se encuentran escondidos dentro de las secciones del sitio web www.parquearvi.org. Al encontrar el elemento escondido, deberá dar clic sobre él y responder una pregunta simple para ser identificado. Automáticamente el sistema le mostrará una pantalla que le notifica el acierto y será enviado un correo electrónico con la información para seguir participando.
4. El participante podrá seguir jugando toda vez que encuentre efectivamente un elemento escondido. Cada 24 horas, durante los 3 días del concurso, se le enviará un correo electrónico con el acertijo del día.
5. El juego consiste en hallar 3 de los elementos, que pueden ser fauna, flora, tierra, agua o aire, con la dinámica del concurso, visualizando cuidadosamente las secciones del sitio web.
6. Quien logre resolver los acertijos y encontrar los elementos escondidos en el menor tiempo, será el ganador de un picnic en el Parque Arví con 5 acompañantes.

Vigencia de la actividad:

El concurso tendrá 3 momentos, durante 3 días consecutivos de la semana.

Momento 1: será realizado del 12 al 14 de septiembre de 2017 hasta las 11:59 p.m. hora colombiana.
Momento 2: será realizado del 19 al 21 de septiembre de 2017 hasta las 11:59 p.m. hora colombiana.
Momento 3: será realizado del 26 al 28 de septiembre de 2017 hasta las 11:59 p.m. hora colombiana.

La Corporación se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de envío de acertijos para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos.

Los concursantes podrán participar en los tres momentos, salvo quienes fueron acreedores de alguno de los premios.

Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes con un perfil válido de Facebook.

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al Concurso tiene lugar cuando el participante se ha registrado en la plataforma, ha aceptado los términos y condiciones, ha terminado con éxito la interacción con el juego y ha encontrado los 3 acertijos.

La Corporación no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte de la Corporación.

2. SELECCIÓN DE GANADORES

a. Sólo pueden participar en este Concurso los residentes en Colombia, personas mayores dieciocho (18) años de edad.

b. No podrán participar funcionarios de la Corporación Parque Arví, y/o sus familiares directos. El término “familiar directo” incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

c. Para participar en el Concurso, el usuario debe estar inscrito en Facebook, hacer clic en “Me Gusta” a la página de Parque Arví y suministrar la información solicitada en la plataforma alterna, información que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.

d. Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los “términos” y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción local.

e. Los días viernes, 14, 21 Y 28 de septiembre de 2017 a las 11:59 p.m. se bloquearán los acertijos para dejar registros de los tiempos de participantes que han finalizado el juego.

f. Se seleccionará al participante que haya encontrado todos los elementos en el menor tiempo, siguiendo los acertijos y cumpliendo todos los requisitos.

g. La Corporación se encargará de revisar que la obtención del primer lugar haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos.

h. En caso de que el primero que haya encontrado los elementos, no cumpla con lo establecido en los términos, lo sucederá el que sea el segundo que presente haya completado exitosamente el juego y que si haya cumplido con la pautas, y así sucesivamente; realizando el mismo proceso antes descrito de avisaje y revisión de los términos La Corporación se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno(a) de las tres primeras personas no cumplen con lo antes descrito, salvo que exista disposición legal aplicable.

i. El resultado y decisión que arroje La Corporación será final e inapelable.

3. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Los ganadores serán notificados de su selección a través del correo electrónico y en la página de Parque Arví en la red social Facebook en las siguientes fechas:

Momento 1: viernes 15 de septiembre de 2017.
Momento 2: viernes 22 de septiembre de 2017.
Momento 3: viernes 29 de septiembre de 2017.

Los ganadores deberán firmar y completar correctamente los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que requiera La Corporación. Se les indicará a los ganadores la fecha y el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que La Corporación verifique que el ganador cumplió con estos términos y condiciones.

4. PREMIOS

Los ganadores recibirán como premio por la participación lo siguiente:

Un picnic en el Parque Arví que incluye: caminata por un sendero ecológico del Parque, servicio de guianza, actividades ambientales, 1 canasta de alimentos, decoración y elementos para el picnic dentro del bosque, servicio de ambulancia en caso de ser requerido.

El tipo de canasta, será elegida por el ganador, no obstante, la Corporación se reserva el derecho de ofrecer aquella respecto de la cual tenga disponibilidad al momento de hacer efectivo el premio, según las opciones que a continuación se describen.

– Canasta Hortensia
Entrada: Platanitos verdes con guacamole.
Plato fuerte: Fiambre con arroz, fríjoles, chicharrón, carne molida, chorizo, papa al vapor, huevo cocido, tajada de maduro y arepa, acompañado de jugo natural.
Postre: Arroz con leche.

– Canasta Girasol
Entrada: Nachos con queso y guacamole.
Fuerte: Sánduche con pollo, jamón, tocineta, queso mozzarella, queso sabana en pan artesanal con verduras, acompañado de papas chips y jugo natural.
Postre: Maria Luisa.

El ganador deberá reclamar el premio en las instalaciones de la Corporación Parque Arví, ubicada en el Centro Ambiental y Cultural Parque Arví. Corregimiento de Santa Elena, vereda Piedras Blancas, sector El Tambo cerca a la plazoleta de llegada del Cable Arví, en la fecha y hora que sea indicada al ganador.

La entrega del premio no incluye los costos de transporte de ningún tipo hasta el Parque Arví. Es responsabilidad de los ganadores acudir al lugar que le indique La Corporación a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

Ningún premio es transferible ni intercambiable.

El premio no será canjeable por dinero en efectivo o por cualquier otro elemento diferente.

El premio será entregado única y exclusivamente al titular del perfil y correo electrónico quien deberá presentar la cédula de ciudadanía.

El premio únicamente aplica para el participante que cumpla los términos y condiciones aquí́ estipulados, con previa reserva y organización de La Corporación.

El premio tendrá vigencia desde el mes de septiembre de 2017 hasta el mes de noviembre de 2017.

El premio no incluye ningún tipo de beneficio adicional.

El premio no podrá redimirse en el sitio web.

La Corporación se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.

5. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

Serán descalificadas aquellas personas que usen más de un perfil, perfiles falsos o estén identificados como caza concursos.

La Corporación se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que cometa fraude o incumpla los términos y condiciones.

La Corporación se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que haya interferido indebidamente en los procedimientos de la actividad o que no respete las reglas de participación. Se sancionará cualquier actividad de tipo fraudulento de acuerdo con la ley aplicable en la materia.

6. DIFUSIÓN

La comunicación del Concurso se realizará a través de la red social Facebook de Parque Arví https://www.facebook.com/parquearvi

El dinámica del concurso se llevará a cabo en el sitio web www.parquearvi.org

Así mismo, quienes participen activamente en el Concurso y cumplan con los requisitos, recibirán comunicaciones por medio del correo electrónico que ingresen al momento de la inscripción.

7. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones de La Corporación, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente documento.

Los ganadores, autorizan, sin derecho a compensación alguna, La Corporación, a difundir sus datos personales y/o la información personal que fue enviada para participar de la actividad, su imagen y/o su apariencia y/o su voz con fines publicitarios en los medios, formas y el tiempo que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen exclusivamente para efectos de la promoción. La Corporación garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales. La Corporación queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera su identificación o localización.

8. OBLIGACIÓN DE COMPRA

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

9. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga a La Corporación un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que La Corporación considere conveniente. Así mismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. La Corporación, por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (“Información Personal”) de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad y la de protección de datos personales de La Corporación, que se encuentra disponible en http://bit.ly/2gqawif. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio a los ganadores.

11. RENUNCIA DEL PREMIO

La Corporación no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

12. CONTROL Y SEGURIDAD

La Corporación Parque Arví se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que esta sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente actividad o en el incumplimiento de sus normas en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la de inhabilitar al participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

La Corporación Parque Arví se reserva el derecho a aclarar o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota o un post en la red social Facebook y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.

Diseñado y Desarrollado por Actividad Creativa