Recorridos en el Parque Arví

Recorridos en el Parque Arví

Por favor active la opción de breadcrumb!

En tu visita al Parque Arví puedes hacer parte de los recorridos guiados por nuestros distintos senderos ecológicos, donde conocerás sobre la variedad de especies de flora y fauna
que habitan el territorio.

Disfruta de nuestros recorridos

El valor de los recorridos guiados es de $25.000 para visitantes extranjeros, $10.000 para visitantes nacionales y $6.000 para personas con SISBÉN (solo aplica para habitantes de Área Metropolitana de Medellín) y comienzan desde las 10:00 a.m. cada media hora con diferente duración según la programación. Este costo únicamente incluye el compañamiento de un Guía o Informador Turístico. Personas que midan menos de 1.20 metros no cancelan el valor.

Recorrer Arví en Bici tiene un valor de $30.000 y Avistamiento de aves tiene un valor de $6.000 (visitantes con Sisbén del Área  Metropolitana del Valle de Aburrá) $10.000 (visitantes nacionales) $25.000 (visitantes extranjeros)

¡Prográmate con nuestros recorridos guiados!

El cupo por recorrido podrá variar entre 6 y 8 personas dependiendo del sendero, según los protocolos de bioseguridad establecidos por la Corporación Parque Arví 

Recuerda

El valor de los recorridos guiados es de $25.000 para visitantes extranjeros, $10.000 para visitantes nacionales y $6.000 para personas con SISBÉN (solo aplica para habitantes de Área Metropolitana de Medellín) y comienzan desde las 10:00 a.m., cada media hora con diferente duración según la programación. Este costo únicamente incluye el acompañamiento de un Guía o Informador Turístico. Personas que midan menos de 1.20 metros no cancelan el valor.

¡Anímate a vivir la #ExperienciaArví!

<< Suscríbete aquí para recibir la programación mensual en tu correo >>

×