Parque Arví Corporación - Parque

Tiquetera Empresarial Arví

Tiquetera Empresarial Arví

 
Registro nacional de turismo número 24723. Turismo Arví.
Conoce las Políticas de la compra online aquí
 

Dale a tus empleados la oportunidad de disfrutar de experiencias inolvidables en el Parque Arví con nuestra Tiquetera Empresarial.

Diseñaremos una  tiquetera completamente personalizable, lo que te permite adaptarla a las necesidades específicas de tu empresa y empleados. Ya sea que estés buscando incentivos, regalos de cumpleaños o beneficios corporativos, la Tiquetera Empresarial Arví es la opción ideal para mantener motivado a tu equipo de trabajo y fortalecer el sentido de pertenencia.

Desde emocionantes recorridos por la naturaleza hasta relajantes picnics en entornos naturales, nuestra tiquetera ofrece opciones para todos los gustos y preferencias. Es una forma perfecta de recompensar el arduo trabajo y el compromiso de tus empleados, al tiempo que fomentas el bienestar y la conexión con la naturaleza.

 
 

*Tus empleados podrán disfrutar de los beneficios de esta tiquetera por el tiempo estipulado por ambas partes.

Tiquetera 1           Tiquetera 2           Tiquetera 3

Nota general: Para poder hacer uso de la tiquetera, el empleado debe presentar la respectiva tiquetera, carné de la empresa, o en su defecto una copia, la cédula y confirmar con 24 horas de anterioridad la asistencia, dependiendo de la actividad elegida.   

Cotizar

 

 

Número de visitas a esta página 80
Fecha de publicación 08/05/2024
Última modificación 14/05/2024