Parque Arví Corporación - Parque

Arví de Pícnic para empresas

Registro nacional de turismo número 24723. Turismo Arví.
Conoce las Políticas de la compra online aquí
 

Imagina a tu equipo de trabajo disfrutando de un día lleno de naturaleza, risas, desconexión y buena comida en un espacio relajante. Nuestro Picnic corporativo ofrece la combinación perfecta de desconexión, aventura y compañerismo, creando recuerdos inolvidables mientras se desconectan del estrés y se reconecte con la naturaleza.

Déjanos encargarnos de todos los detalles mientras tú y tu equipo se relajan, después de una actividad de senderismo, bajo la sombra de un árbol recargando energías y disfrutando de deliciosas canastas de picnic para todos los gustos y necesidades que los deleitarán a todos.

Picnic en Arví es una experiencia que promete ser una pausa revitalizante en la rutina laboral y una oportunidad para afianzar el espíritu de equipo en un entorno naturalmente revitalizador.

*Contamos con tres opciones de canasta (alimentación) para los picnics.

 

El plan incluye:

  • Recorrido por aproximadamente dos (2) horas por uno de los senderos del Parque Arví con el acompañamiento de un guía profesional quien interpreta la historia, fauna y flora del territorio.
  • Alimentación elaborada por unidades productivas del territorio. (Opción de tres menús diferentes)
  • Botella de agua
  • Decoración del espacio le damos ese toque mágico al picnic cuidando cada detalle y haciendo del lugar el espacio perfecto para hacer memorable e inolvidable esta experiencia.
  • Seguro contra accidente

 

El plan no incluye:

  • Gastos no especificados en este plan.

Duración: de cuatro (4) a cinco (5) horas

Horario disponible para el plan: de martes a domingo entre las 10:00 a. m. y las 5:00 p. m. (cuando es lunes festivo en Colombia, operamos ese día de manera habitual)

Canasta Hortensia (Fiambre típico)

Plato principal: fiambre típico paisa con arroz, fríjol, chicharrón, carne molida, chorizo, papa al vapor, huevo cocido, tajada de maduro y arepa.

Postre: esponjado de limón

Bebida: jugo natural

 

Canasta Girasol (Sanduche gourmet)

Plato principal: elaborado en pan artesanal, res, cerdo, o vegetales asados, cebollas confitadas, champiñón, tomate asado, salsa de la casa y queso mozzarella.

Bebida: Tea comercial

 

Canasta Margarita

(Menú Hamburguesa)

Plato principal: elaborada en pan artesanal, carne 130 gr, queso cheddar, cebolla y tocineta confitada, acompañada de frescas rodajas de tomate verde, lechuga, pepinos agridulces y germinados, acompañado de papas a la francesa.

Bebida: Tea comercial

 

 

 

Cotizar

 


Número de visitas a esta página 105
Fecha de publicación 07/05/2024
Última modificación 07/05/2024