Parque Arví Corporación - Parque

Senderismo Corporativo

 
Registro nacional de turismo número 24723. Turismo Arví.
Conoce las Políticas de la compra online aquí
 

¿Y si le brindas a tu equipo de trabajo una experiencia de senderismo única con el Parque Arví?. En medio de los árboles y arrullados por el murmullo del viento, tus colaboradores podrán disfrutar, de manera segura y bajo nuestra guianza, de los diferentes senderos que tenemos habilitados. Donde tendrán la oportunidad de descubrir la diversidad de la flora y fauna, explorar la riqueza cultural e histórica, y maravillarse con la belleza paisajística del territorio Arví.

Nuestro plan ofrece una experiencia enriquecedora y adaptada a las necesidades de tu empresa. Senderismo Corporativo es más que una simple caminata, es la oportunidad para fortalecer la colaboración, la comunicación y el espíritu de equipo, al tiempo que disfrutarán de una experiencia de bienestar y conexión con la naturaleza.

 
 
El plan incluye:
  • Servicio de guía profesional quien interpreta la historia, fauna y flora del territorio.
  • Botella de agua
  • Alimentación tipo refrigerio (elaborado por unidades productivas del territorio)
  • Souvenir. Lleva contigo un pedacito de este pulmón verde de ciudad para que se convierta en un grato recuerdo de tu estadía en el Parque
  • Seguro contra accidente
El plan no incluye:
  • Gastos no especificados en este plan
Duración: de tres (3) a cuatro (4) horas.
Horario disponible para el plan: de martes a domingo entre las 9:30 a. m. y las 12:30 p. m. (cuando es lunes festivo en Colombia, operamos ese día de manera habitual)
 

Cotizar

 

 

Número de visitas a esta página 100
Fecha de publicación 07/05/2024
Última modificación 07/05/2024