Con un trabajo de restauración ecológica en zonas en estado latente de recuperación en la cuenca de la quebrada Piedras Blancas, ubicada en la Reserva Forestal Protectora del río Nare, culminó el convenio de asociación entre la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín, la Corporación Parque Arví y EPM.
El convenio restauró 13 hectáreas, de las cuales 5 fueron en predios de particulares (15 familias) y 8 en predios de uso público propiedad de EPM, además, efectuó el mantenimiento de 29 predios establecidos en años anteriores que suman más de 42 hectáreas restauradas y la siembra de 8.393 árboles de 49 especies forestales, algunas de ellas en estado crítico de conservación.
El proyecto también le apuntó a un componente social, con el cual se logró la sensibilización y el fortalecimiento de la cultura ambiental sostenible en el territorio, por medio de capacitaciones, y talleres prácticos. Además, se otorgaron incentivos a las familias vinculadas para el fortalecimiento de sus sistemas productivos, en aras de fomentar una agricultura más amigable con el medio ambiente.