Con la llegada de 142.000 visitantes nacionales y 8600 extranjeros al Parque Arví durante la temporada vacacional que inició el mes de diciembre y finalizó el 18 de enero de 2015 la Corporación Parque Arví, cerró un periodo con un incremento del 20% en sus visitas.
Las caminatas ecológicas, la exposición de escenas navideñas elaboradas en flores, la zona de picnic en el sector de Chorro Clarín y los recorridos por el sendero y domo de las orquídeas, bromelias y anturios, fueron las actividades preferidas por los visitantes y turistas que llegaron al Parque en esta época.
Durante el 2014 ingresaron al parque 756 mil visitantes de los cuales aproximadamente 43 mil fueron extranjeros lo que generó un aumento de estos últimos en un 38% respecto al 2013 aunque el total de ingresos se mantuvo estable. Estas cifras hacen que el parque sea uno de los sitios más visitados de la ciudad
Para el 2015 la Corporación Parque Arví, pretende implementar el Centro Ambiental y Cultural y otras actividades para complementar la oferta turística y así poder ofrecer al público nuevas experiencias que sigan dando a conocer el parque como referente de turismo de naturaleza sostenible.