Debido al toque de queda establecido por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín para prevenir y disminuir los contagios por COVID-19 durante las fiestas de la temporada de fin de año, el 25 de diciembre y el 1 de enero las actividades ofertadas por la Corporación Parque Arví y el kilómetro paisajístico Chorro Clarín no estarán disponibles.
Los días 22, 23, 24, 26, 27, 29, 30 y 31 de diciembre podrá visitarse el Parque Arví de manera normal en sus horarios habituales, en semana de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. incluyendo los sábados y los domingos de 8:30 a. m. a 6:00 p. m. El lunes 28 de diciembre no prestaremos servicio por labores de mantenimiento.
El pico y cédula establecido para las actividades comerciales en la ciudad no es aplicable, independientemente del número en que termine la cédula se podrá disfrutar del Parque, sus actividades y atractivos turísticos.

Otras entidades del territorio como el Metro de Medellín con su línea L (Metrocable Arví) no prestará servicio durante el toque de queda continuo (25 de diciembre y 1 de enero). Por su parte los núcleos de Comfama y Comfenalco, ubicados al interior del Parque, no abrirán sus puertas al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, obedeciendo también a las medidas decretadas por las autoridades departamentales y municipales.
En Arví nos cuidamos
No hay respuestas