- Bancas y jardines sufrieron daños debido a la fuerte lluvia.
Luego del fuerte aguacero que cayó en Santa Elena durante la noche de este viernes 5 de abril, pequeños daños y afectaciones menores fueron encontradas en el kilómetro paisajístico conocido como Chorro Clarín.

Las estancias 5, 6 y 7 de Chorro Clarín, lugar frecuentado por los visitantes para actividades de camping, sufrieron daños leves, luego de que la quebrada Piedras Blancas, que atraviesa el lugar, sufriera un desbordamiento a causa de las fuertes lluvias.

Bancas elaboradas con madera reciclada del bosque fueron arrastradas por la corriente, que también ocasionó daños en los jardines y enlodamiento de senderos.
En estos momentos el lugar se encuentra abierto a visitantes y se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las estancias por parte colaboradores de la Corporación Parque Arví.
No tenemos reportes de personas acampando en el sitio durante la pasada noche y como medida de prevención se encuentra restringido el Kilómetro Paisajístico para personas que deseen hacer camping o ingresar a la fuente hídrica.
Para las personas que deseen visitar durante este fin de semana el Parque Arví, recomendamos hacerlo por medio del Metrocable, ya que las distintas vías de acceso terrestre se encuentran parcialmente habilitadas debido a deslizamientos de tierra.
Parque Arví, tan mío como tuyo.
No hay respuestas