Creer que volar sobre el bosque era posible hace 10 años era un sueño, pensar en un lugar público donde todos los ciudadanos pudiéramos disfrutar de la naturaleza, caminar bajo los árboles, palpar la textura de las plantas, musgos y líquenes era impensado.
Cerrar los ojos, sentir como el viento acaricia la piel, escuchar el canto de las aves, el susurro de las hojas, respirar profundo y disfrutar el olor húmedo de los bosques de niebla son un grupo de sensaciones que hoy son tangibles para todos los visitantes de este mágico Parque Arví.
Hoy, 12 de febrero, hace 10 años, un grupo de visionarios amantes de la naturaleza, pensadores de espacios de ciudad e integración, crearon la Corporación Parque Arví, un proyecto pensado para conformar, estructurar y darle vida a un pulmón verde ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Medellín en el corregimiento de Santa Elena.
Este Corregimiento, cuna de silleteros por excelencia, es el epicentro de un paraíso ambiental dispuesto para el goce y disfrute de la comunidad que busca alternativas naturales de sano esparcimiento.
Gracias a todos los que en estos 10 años han creído y apostado por esta iniciativa llamada Corporación Parque Arví.
Este año, queremos celebrarlo por lo alto y por eso, queremos invitarte a conocer este hermoso lugar y a disfrutar de una agenda de eventos que tenemos preparados para ti.
Para conocer cómo celebraremos estos 10 años queremos que estés atento a nuestras redes sociales y nuestra página web. Próximamente te estaremos compartiendo nuestra agenda y las grandes sorpresas que tenemos.
Corporación Parque Arví, 10 años comprometidos con el turismo de naturaleza sostenible.
No hay respuestas