Arví en tu casa

¿Cuánto tiempo llevas sin visitar a la naturaleza? Un recorrido virtual puede ser exactamente lo que estás necesitando y aquí encontrarás actividades creativas que no dejarán que el bosque se aparte de ti.

El Parque Arví cree que permanecer en casa es la mejor oportunidad de unirse, crear y divertirse mientras interactúas desde tu pantalla favorita con nuestras atracciones.

Zona de Juegos

Si no vas a la diversión, ella va hasta ti. Descubre que la naturaleza puede ser tan entretenida desde tu pantalla como lo es en la vida real.

Zona Gourmet 

Fácil y saludable, así es seguir estas prácticas recetas donde el ingrediente esencial será la creatividad. ¡No olvides agregar frescura natural!

Zona de Manualidades 

 

 

Permanecer en casa logra que veamos nuevamente los espacios y pensemos en formas de aprovecharlos. Así que desata tu ingenio inspirándote en la fauna y flora para redecorar.

Y lo mejor desde el más grande al más chico tendrán ahora en sus manos las herramientas para realizar manualidades a través de nuestros tutoriales.

Zona de Jardinería

Un pasatiempo muy sencillo que te rendirá sus frutos, a través de tips y tutoriales para que florezca la naturaleza en tu hogar.

Zona de Lectura

Érase una vez… tu familia dentro de casa tomando el recurso más valioso que tienen los libros, tu imaginación, para viajar a mundos fantásticos sin tener que salir.

Conoce los ebooks y cuentos recomendados por el Parque Arví para descansar de la tecnología.

×