Inicio de sesión
Arví Nocturno
Registro nacional de turismo número 24723. Turismo Arví.
Conoce las Políticas de la compra online aquí​

Descripción del Planarvinocturno-abril2021.jpeg

El bosque nunca había sido tan divertido. En este Arví Nocturno (edición especial) los niños tendrán un espacio para estimular su creatividad al tiempo en que celebran su día, conocerán las mágicas historias que habitan el bosque, en un recorrido especial para ellos, y aprenderán cómo contribuir a su cuidado y conservación.

La infaltable fogata para asar masmelos también estará presente, con un rico refrigerio y una bebida caliente para acompañar el frio clima de las noches de Arví.

Súmale a esta aventura una actividad de camping que te permitirá contemplar el silencio de la noche el cual te irá arrullando en un mágico sueño, para luego despertar con el cantar de las aves y un hermoso rayo de sol.
​​​​​​​​​



*Fecha límite de pago: jueves 22 de julio hasta el mediodía​

Ten en cuenta

¿Cuál es la edad indicada para que los niños participen en el Arví nocturno? A partir de los 6 hasta los 12 años, los niños deben traer su tarjeta de identidad. 

​*La Agencia de viajes podrá cancelar el evento por no alcanzar el mínimo de participantes para el plan ofertado, o alguna eventualidad política externa o climática. 

COTIZA Y R​ESE​​RVA AQUÍ​


Captura1.PNG Captura2.PNG Captura3.PNG
Captura4.PNG  


​​​
Actualidad Arví