¿Cómo llegar?
Banners-internas-como-llegar
como_llegar-img-1
titulo-metrocable

Para acceder vía Metrocable, debes desplazarte desde cualquier estación del Metro hasta la estación Acevedo en el norte de la ciudad, allí realiza trasferencia a la Línea K del Cable hasta la estación Santo Domingo, donde haces transbordo a la Línea L del Cable Arví. El trayecto tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

como_llegar-img-1
como_llegar-img-2
titulo-trans-publico

Desde Medellín y municipios aledañosToma el sistema de Transporte Público de Medellín, Trasancoop, en la calle Córdoba (carrera 42) con Colombia (calle 50), cerca al Pequeño Teatro, en el centro de Medellín.

Los vehículos que se dirigen al Parque Arví pertenecen a la ruta llamada El Tambo, estos salen desde las 6:00 a.m., con una continuidad de 30 minutos.

Desde Rionegro y municipios aledañosToma el sistema de Transporte Público de Medellín, en Rionegro, tres cuadras abajo del Parque Principal, con dirección a Santa Elena. En el estadero El Silletero realiza transbordo y toma el bus con dirección al Parque Arví.

como_llegar-img-3
titulo-tran-particular

Vía Buenos Aires: toma la vía a Santa Elena hasta el estadero El Silletero, luego gira hacia la izquierda y sigue la carretera principal hasta el sector de El Tambo.

Vía autopista Medellín – Bogotá: en el kilómetro 20 aproximadamente de la vía, gira a la derecha en la entrada a la vereda Piedras Blancas que se encuentra ubicada adelante del retorno número 6 (El Zango).

Vía Las Palmas: toma la vía Las Palmas hacia el aeropuerto, luego del antiguo peaje, ve hacia la vía de la vereda Perico o Pantanillo hasta la carretera principal donde giras hacia la izquierda hasta el estadero El Silletero. Luego dobla a la derecha y sigue hasta el sector de El Tambo.

Desde Rionegro y el oriente antioqueño: puedes tomar la vía Las Palmas hacia Medellín y tomar las entradas de la vereda Pantanillo o Perico, hasta la salida a la carretera principal donde tomas hacia la izquierda hasta el estadero El Silletero, donde giras a la derecha y sigues la vía principal hasta el sector de El Tambo.

También puedes tomar la vía de Santa Elena en la glorieta de Sajonia y seguir la vía hasta el estadero El Silletero donde giras a la derecha y sigues la vía principal hasta el sector de El Tambo.

como_llegar-img-3