Comercialización Integral
banners-internas_comercializacion-integral

Es la línea estratégica que tiene como objetivo la conceptualización, creación, desarrollo y puesta en marcha de la venta de productos turísticos en el territorio Arví realizando un ejercicio comercial en el que se estructura un plan de mercadeo con su respectiva investigación de mercado, posibles alianzas, estudio de precios y costeos, canales de distribución y medios de difusión. La articulación de estos elementos en el plan de mercadeo tienen como finalidad lograr la fidelización y lealtad de los clientes que adquieran los productos ofrecidos por la Corporación y así mismo generar un aporte a la sostenibilidad del Parque.

La comercialización integral está articulada con la estrategia de Turismo Rural Comunitario, siendo las unidades productivas del territorio las principales prestadoras de servicios, de la mano de proyectos socio culturales y ambientales que desarrolla la Corporación.

La Corporación Parque Arví, encargada de la conservación cuidado y protección del Parque Arví, a través de su agencia de viajes Turismo Arví (RNT 24723) certificada en la norma NTS - TS 003 como agencia de viajes operadora sostenible, ha diseñado una serie de actividades para la diversión, disfrute y apropiación del Parque, generando experiencias saludables, únicas y memorables.

Actividades de turismo de naturaleza sostenible para todos los públicos, experiencias de contemplación, disfrute del medio ambiente, relacionamiento con la historia y la cultura del territorio y generación de recursos económicos para los prestadores de servicios locales.

Conoce más de estos planes y productos.

El Parque cuenta con el Auditorio Centro Ambiental y Cultural Parque Arví, ubicado en el corregimiento de Santa Elena (vereda Piedras Blancas, sector El Tambo), a pocos metros de la estación de llegada del Cable Turístico Arví y a 45 minutos del Centro de la ciudad.

Es un espacio de 255 m2 creado para el desarrollo de actividades corporativas, académicas, culturales y recreativas, que gracias a su ubicación en medio del bosque, propicia las mejores experiencias para los participantes de las actividades y eventos que allí se realizan.

Diseñamos y operamos toda clase de eventos, donde nuestros clientes encontrarán en nuestro equipo humano, su mejor aliado para lograr el éxito del evento y tener en su visita una experiencia única y memorable con el sello de la cultura Arví.

Está dotado de mesas, sillas, tableros en acrílico, video beam de alta definición, sonido, wifi, iluminación sectorizada y cortinas eléctricas que permiten graduar la iluminación del auditorio.

Así mismo cuenta con espacios adicionales como la plazoleta de eventos, los senderos y espacios del Parque que pueden ser usados para actividades adicionales y complementarias que su evento requiera.

Conoce aquí más de este espacio.

Como una oportunidad para promover e incentivar el trabajo de los artesanos, empresarios y ensambladores del territorio de Santa Elena, de la mujer cabeza de familia y de los artesanos del país, hemos abierto al público la Tienda Arví en asocio con Parques Nacionales Naturales de Colombia.

En la Tienda Arví, encontrarás un excelente souvenir para el visitante o para las empresas que disfrutan de actividades en el territorio Arví, elaborados con productos innovadores, referentes a nuestra cultura y al cuidado del medio ambiente.

Con la adquisición de estos productos contribuyes no sólo al sostenimiento de las familias que los elaboran, sino también, a la conservación del Parque.

Ir a la Tienda.

Generación de productos y servicios que generen alto impacto en las audiencias internacionales, por medio de experiencias en medio del bosque que permiten fomentar el compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.





Diseñado y Desarrollado por Actividad Creativa