Atención al usuario
cintillos-cortos_atencion_al_usu

Las FPQRS son una herramienta que fomenta  la buena gestión del destino turístico Parque Arví y la agencia de viajes Turismo Arví prestando un servicio eficiente que garantiza que todas las felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por los visitantes, turistas y comunidad ante la administración, se desarrollen dentro de un orden específico como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la calidad de la prestación del buen servicio y funcionamiento.

Felicitaciones: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Petición: es toda expresión de conformidad o no, con los productos y/o servicios ofrecidos por la entidad. También es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera.

Queja: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario.

Reclamo: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos.

Sugerencia: es una propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios.

Telefónico

Comunícate a la línea 018000517429 a nivel nacional o en Medellín al 4442979 extensión 100.

Escritas físicas o por medio de e-mail

Remite por escrito las FPQRS con los siguientes datos:

  • Hechos, razones y causas de la reclamación, y la explicación de los derechos que consideres fueron vulnerados.
  • Soluciones concretas que deseas recibir.
  • Datos personales como No. de identificación, dirección, número de contacto y correo electrónico.
  • Anexa documentos que den soporte a tu reclamación, si los tienes.
  • Los documentos físicos pueden ser entregados en el Centro Ambiental y Cultural Parque Arví, corregimiento de Santa Elena, vereda Piedras Blancas, sector El Tambo, cerca de la plazoleta de llegada del Cable Arví.
  • Por medio electrónico puedes remitir la información al correo corporacion@parquearvi.org
  • Las comunicaciones escritas también pueden ser diligenciadas en los buzones de sugerencia situados en los Centros de Interpretación del Parque Arví.

Los formatos para dejar una FPQRS de forma física pueden obtenerse en la Tienda Arví, los Centros de Interpretación y en las oficinas de la Corporación Parque Arví.

Medios alternos

Podrá remitir sus FPQRS a través del portal www.parquearvi.org, sección Atención al usuario o en las redes sociales de la Corporación y el Parque

PLANES Y PRODUCTOS
¿CÓMO LLEGAR?
HORARIO